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Normas de SANSIMONDACOSTA.COM

Registro

La participación en este foro es totalmente gratuita. Tiene unas normas de participación. En el momento de escribir Ud. las acepta automáticamente. Por favor, léalas con atención. Los usuarios que se registren en el foro y no activen su registro (es decir, cliquen en el link que es enviado via email cuando se realiza el registro) no les será posible escribir o postear. La activación es necesaria para poder escribir o postear.

Normas del foro

Este foro tiene unas reglas de participación. En el momento de postear Ud. las acepta automáticamente. Por favor, léalas con atención.
Para garantizar el buen funcionamiento del foro San Simón da Costa, presentamos un conjunto simple de normas básicas que deberán ser respetadas, con objeto de asegurar el buen funcionamiento del foro. Recordamos que cuando efectuaron el registro, aceptaron estas condiciones. Para cualquier aclaracion, por favor contactar por "private message" (mensaje privado) a los moderadores o la administración.
1. La administración de SANSIMONDACOSTA.COM, no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de los mensajes. Las opiniones vertidas en los mensajes NO son asumidas por el foro, sino que han de considerarse simples opiniones individuales de los participantes. Los Administradores y Moderadores de SANSIMONDACOSTA.COM se reservan el derecho de suprimir, editar, mover o concluir cualquier tópico con texto que pueda ser ofensivo o denigrante de alguna forma. Al aceptar estas normas, asume a partir de este momento, que no insertará mensajes obscenos o provocativos que violen la integridad de otros usuarios. La decisión de la moderación es final en esta materia. Sin embargo, es posible pedir una aclaración a los moderadores vía "private message".
2. Todas las reclamaciones o peticiones de aclaración relativas al bloqueo o transferencia de posts deben ser efectuadas a uno de los moderadores o administrador por PM. No esta permitida la apertura de un nuevo tópico para discutir o comentar las acciones de la administración y de los moderadores.
3. No esta permitido SPAM en el foro. Cualquier forma de publicidad, compraventa o venta, oferta abusiva, clasificados, "spamming" o "trolling" es estrictamente prohibida. Esta norma es aplicable en el foro, en las comunicaciones de correo electrónico en generadas a traves del foro, en los "private messages" o por cualquiera otro medio. En estos últimos casos solicitamos la ayuda de los miembros en el sentido de tomar las medidas adecuadas a la situación.

La promoción de webs con fines comerciales, sea en tópicos, posts, mensajes privados, firmas o avatares, requiere el permiso por parte del Staff del foro, que deberá ser siempre consultado con anterioridad por PM.

No esta permitido el envío masivo de publicidad utilizando el sistema de mensajes privados de SANSIMONDACOSTA.COM

No esta permitido el uso de datos referentes a los usuarios de SANSIMONDACOSTA.COM para fines comerciales o promocionales. SANSIMONDACOSTA.COM conserva bajo la más estricta confidencialdad todos los datos aportados por los miembros.

La política del foro es que cualquiera que pretenda obtener un beneficio económico del foro debe colaborar a su mantenimiento. Por lo tanto, no están permitidos enlaces o links a foros competidores de SANSIMONDACOSTA.COM. No están permitidos links a tiendas competidoras de los patrocinadores del foro. El equipo de moderación se reserva el derecho de eliminar total o parcialmente tópicos o "post" donde aparezcan enlaces a foros o tiendas competidores de SANSIMONDACOSTA.COM o sus patrocinadores.
4. No se permiten tópicos o posts sobre política, religión o sexo. La experiencia enseña que siempre comienzan en tono moderado y suelen acabar mal. Para esto ya existen otros foros.
5. No se tolerará ningún indicio de pornografía, racismo, sexismo, xenofobia, o cualquier otra práctica que pueda herir la sensibilidad de los usuarios de este foro o bien atentar contra la dignidad humana.
6. Esta permitido sólo un registro por cada miembro. El registro de varias cuentas por el mismo usuario esta prohibido.

7. Esta prohibida la utilización de nicks considerados ofensivos. 8. El idioma oficial del foro es el castellano. Si bien no es obligatorio su uso, les rogamos lo usen en la medida de sus posibilidades, por respeto a otros miembros. De esta forma todos los miembros podrán seguir los tópicos .

Todas las reglas están sujetas la alteraciones, sin aviso previo. Este conjunto de reglas intenta ser el más amplio posible para prever las situaciones más comunes. Sin embargo, es imposible anticipar lo imprevisible por lo que la moderación y administración del foro serán soberanas sobre todas las medidas a tomar con vista al buen funcionamiento de la comunidad.
Tolerancia Cero
1. Cualquier miembro que viole las reglas del foro será advertido. De manifestar reincidencia, su cuenta será cancelada por la administración.

2. Insultos directos a cualquier usuario provocará la expulsion, parcial o definitiva, dependiendo de la gravedad.